martes, 24 de julio de 2012

EL ENTIERRO DE JOSE LUIS URIBARRI



Desde las dos de la tarde del martes 24 de Julio el cuerpo de José Luis Uribarri se encuentra en el nicho 30 del grupo 23 del patio de Ntra. Sra. del Pilar del cementerio de Pozuelo de Alarcón. Hasta alli fuimos en cortejo fúnebre un numeroso grupo de familiares , amigos y compañeros para darle el último adios despues de haber asistido al funeral en la reducida capilla del tanatorio del camposanto.


Eran las 21 horas de aquel martes 21 de octubre de 2009, cuando me acercaba a su domicilio de la urbanización Monterrozas para recogerle e ir juntos en mi coche a la cena anual de antiguos compañeros de Radio Juventud. En el recorrido fuimos intercambiando historias y anécdotas profesionales. Ya en el restaurante del Hotel Metropolitano compartimos mesa con Pedro Macías, Miguel de los Santos, Federico Sánchez-Aguilar, Alicia López Budia y María Teresa Neira.
Esta mañana, Miguel y yo recordabamos aquel momento y él. emocionado, me contaba sus principios profesionales junto a José Luis en los años cincuenta. Pedro Macías se nos fue el pasado Abril y tres meses despues José Luis.


No hay comentarios:

 
UA-9316238-1